Los creadores de Quantum Break aseguran que su último título gozará de las ventajas de las nuevas consolas

El último título de Remedy Entertainment, Control, fue muy bien recibido por parte de público y crítica, con un sistema profundo de habilidades y exploración y una narrativa muy original. Quizás no sea un portento gráfico y con un rendimiento algo tosco al principio, pero sucesivas actualizaciones y contenidos gratuitos y de pago mantienen vivo el título.

Pero con esto del Smart Delivery en Xbox Series X, recientemente anunciado para Destiny 2, nos preguntamos siempre si estos juegos que ya funcionarán en la nueva consola de Microsoft, tendrá una actualización gratuita que aproveche el potencial de la máquina. Pues ahora Remedy ha anunciado que Control llegará a Xbox Series X y Playstation 5.

El comunicado es escueto, y dejan muchas incógnitas, como por ejemplo si será con Smart Delivery o Free Update en el caso de PS5, o bien se trata de un port y deberemos pasar por caja de nuevo: “Nos complace compartir que Control llegará a Playstation 5 y Xbox Series X. Daremos más detalles más adelante”. El editor 505 Games firmó un contrato de exclusividad con Sony para el contenido, que llegaría antes a las consolas PS4 y que llegará algo más tarde a Xbox One, pero no ha sido claro en cuanto a la naturaleza de este anuncio.

Control

Estaremos atentos a los comunicados de Remedy Entertainment por si esclarecen nuestras dudas. Control está disponible en Xbox One, Playstation 4 y PC. El próximo 25 de junio llegará la primera expansión de pago a Xbox One, ya disponible en PS4, así que echa un ojo al plan de ruta de los contenidos del título.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.