Remedy Entertainment confirma la llegada de esta edición para las consolas de nueva generación no llegará a finales de 2020

Los creadores de Alan Wake y Quantum Break, nos entregarán una versión de Control para la nueva generación, y así aprovechar al máximo el nuevo hardware. Al contrario que otros videojuegos, el Smart Delivery o Free Update (en el caso de Playstation 5) no está presente, así que para disfrutar de las mejoras gráficas específicas habría que pasar por caja de nuevo.

Se pensaba que Control Ultimate Edition llegaría a finales de 2020, pero al parecer, por la situación que vivimos actualmente, el quipò de desarrollo parece necesitar algo más de tiempo para pulirlo. Oficialmente, Remedy ha confirmado que llegaría a principios de 2020 a Xbox Series X|S y Playstation 5.

Una actualización del equipo de desarrollo: Control Ultimate Edition llegará a plataformas de próxima generación a principios de 2021. Queremos que la calidad final del juego sea impresionante, por lo que necesitamos un poco más de tiempo para trabajar en él. Gracias por su comprensión y paciencia!

Comenta Remedy en su cuenta oficial de Twitter

Control Ultimate Edition, además de las mejoras gráficas y optimización para Xbox Series X y Xbox Series S, traerá consigo todo el contenido extra de sus DLCs de pago, La Fundación y AWE. Por un precio total de 39,99€ se puede disfrutar de uno de los títulos más peculiares de Control, el cual pudimos analizar en su día en Comunidad Xbox.

Por desgracia, los propietarios de la Edición estándar del juego, aunque hayan comprado todo el contenido extra, no podrán disfrutar de las mejoras de esta edición, como si lo podrían haber hecho con Smart Delivery como ocurre con títulos como Watch Dogs Legion o Assasins Creed Valhalla.

Control cuenta con el entorno más original de Remedy hasta la fecha, el entorno de juego más abierto del estudio hasta la fecha y un gran combate de acción que te hace sentir como un badass. El juego también se destaca en PC como uno de los mejores ejemplos de seguimiento de rayos en tiempo real hasta la fecha. No debe ser transmitido por ningún aficionado a los juegos de acción / aventura, incluso si no es una obra maestra.

Aún así, en Xbox Series X, ya se ha comprobado que Control, en su edición estándar ya aprovecha el hardware de la nueva máquina, con mejor resolución y una tasa de frames más alta y estable llegando a los 60 FPS sin problemas. LA iluminación y la calidad de las texturas también es muy notable, así que si no queréis gastaros de nuevo los 39,99€ que cuesta porque ya tenéis el juego y sus expansiones no hay problema.

Control Ultimate Edition llegará a principios de 2021 a Xbox Series X, Xbox Series S y Playstation 5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.