Control se expandirá con The Foundation

Control, el último juego de la gran Remedy que ha sido publicado por 505 Games, ha recibido una de cal y una de arena. En Comunidad Xbox lo analizamos en su día y quedó patente que tenía muchas buenas ideas aunque algunas sombras le hicieron mucho daño como el pésimo doblaje del juego a nuestro idioma.

Con la última actualización Control añade el modo Expeditions, un añadido para aquellos que han finalizado la historia principal. Estas expediciones expandirán la historia de Jesse, llevándola a nuevas áreas del Umbral. Cada una de estas áreas tendrá sus propios desafíos para superar. Al completar estas expediciones recibiremos nuevas recompensas en forma de materiales únicos y un nuevo atuendo.

Para acceder al modo Expeditions de Control tendremos que haber completado la mision “El guardian de mi hermano“. Podremos usar la el tocadiscos que hay en la habitación central de Control. Estamos seguros de que a los fans del juego les va a encantar. Por otro lado, la primera expansión de Control llamada “The Foundation” llegará el 26 de marzo del próximo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.