En una sección de preguntas, Mikael Kasurinen de Remedy comparte interesante información sobre Control

A través de una nueva sección de preguntas ofrecidas por el portal Game Informer en vídeo, Mikael Kasurinen del equipo de Remedy, compartió interesante información acerca de Control, el próximo título de esta compañía.

Mientras se iba dando solución de manera rápida a la numerosa cantidad de interrogantes, Mikael Kasurinen revelaba detalles acerca del juego relacionados con los contenidos adicionales, microtransacciones, historia y otros datos minuciosos pero de igual manera importantes relacionados con este nuevo proyecto

Si bien no se arrojó información muy clara sobre los DLC’s que tendrá el videojuego, si que se confirmo la presencia de contenidos descargables sin embargo lo que se desconoce es si estos llegarán con o después del lanzamiento. Por otra parte se confirmó que Control no contará con microtransacciones así como tampoco ofrecerá modos multijugador.

De momento no hay más datos en cuanto al lanzamiento del juego, aún se espera que se lance para Xbox One, PS4 y PC en durante este año. Por supuesto si deseas conocer todas y cada una de las respuestas que se dieron puedes ver la entrevista que te dejaremos a continuación.

Antes de finalizar no olvides estar siempre muy atento a nuestras redes sociales y seguir en nuestra página web para que no te pierdas de ninguna novedades al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.