Remedy Entertainment muestra el contenido gratuito que llegará a Control hast la mitad de 2020

Tras el lanzamiento de Control, lo nuevo de los creadores de Alan Wake y Quantum Break, nos preguntamos qué es lo que viene luego en Remedy Entertainment. Y es que el blog del juego ha publicado el plan de ruta del juego hasta mediados del 2020 y viene con cosas muy interesantes.

Tras las recientes actualizaciones para pulir aspectos del juego, Mikael Kasurinen (Director del juegoThomas Puha (Director de comunicacionescomentan que es lo que sigue en Control. Lo más cercano es el deseado Modo Foto, con el que seguro podremos tomar increíbles instantáneas de Jesse este mismo otoño de manera gratuita.

Más adelante, en diciembre de este mismo año 2019, llegará un nuevo modo de juego llamado Expediciones, que será mucho más desafiante y consiste en ayudar a nuestro amigo, el jefe de seguridad Arish a explorar una misteriosa “Formación”. Tendremos que equiparnos con nuestras mejores armas y habilidades para hacer frente a lo que vendrá, y lo mejor de todo es que este contenido será gratuito.

control

Más adelante, ya en 2020 llegarán dos expansiones del juego, llamadas La Fundación y AWE. La primera llegará a principios de año, ofreciendo nuevas historias, enemigos y nuevos sitios de La Casa Inmemorial por orden del misterioso Consejo.

La segunda expansión, AWE, hará que Jesse investigue una nueva zona de la Casa, el Sector de Investigaciones, donde la Oficina examina de cerca los eventos mundiales alterados. Estos dos contenidos sí que serán de pago, aunque aún no tenemos noticias de fecha concreta ni precio.

Control ya está disponible en Xbox One, Playstation 4 y PC. Aquí podéis leer nuestro completo análisis lleno de referencias del cine y el estudio finlandés.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.