Control ya se encuentra disponible para su compra en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El canal británico Digital Foundry ya ha puesto su lupa encima del más reciente lanzamiento de Remedy y 505 Games, Control, videojuego que como hemos informado con anterioridad ha logrado sobrepasar el 80 como nota media en OpenCritic. De parte de Digital Foundty hemos visto alabanzas al Nortlight, el motor gráfico del estudio finlandés que tras ser utilizado en Quantum Break trae consigo importantes mejoras para este nuevo videojuego.

Al momento de realizar una comparación visual entre las diferentes versiones de consola es que en Digital Foundry señalan que esta recae principalmente en la resolución, Xbox One quedándose en los 1280×720 y en PlayStation 4 en los 1600×900. Al momento de ir a las consolas premium nos encontramos que Control en PlayStation 4 Pro va a 1920×1080 mientras que en el caso de Xbox One X lo hace a una resolución de 2560×1440.

Cuando Digital Foundry revisa el rendimiento es que si bien Xbox One X destaca por ser la consola que menos problemas presenta ninguna de las cuatro se salva y especialmente Xbox One y PlayStation 4 son las que más sufren debido a importantes caídas en la tasa de imágenes por segundo en escenas de combate. A continuación te dejamos con el vídeo publicado por Digital Foundry:

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.