Control entra en fase “gold”, por lo que llegará sin problemas como está previsto a finales de agosto

Mikael Kasurinen, director de Control en Remedy Entertainment, ha anunciado que el videojuego ya está acabado y ha alcanzado la fase “gold”. Esto significa que el juego ya está terminado y se encuentra listo para su producción para llegar a las tiendas el día previsto de lanzamiento.

Control es la nueva IP de la compañía encargada de Alan Wake, Quantum Break o Max Payne, por lo que las expectativas están bastante altas. En esta nueva propuesta de aventura y acción, la cual bebe bastante de Quantum Break para que negarlo, exploraremos las Oficina Federal de Control. En dicho lugar, se han acontecido unos sucesos un tanto paranormales que han supuesto una brecha de seguridad en el sistema. Dada esta situación, un peligro de otra dimensión amenaza con invadir la nuestra propia y eliminar todo a su paso.

El videojuego tiene previsto su lanzamiento al mercado el próximo 27 de agosto para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Así pues, queda bien poquito para que podamos disfrutar de lo nuevo de Remedy Entertainment.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.