Sam Lake y Courtney Hope hablan de los actores que estarán en Control y ofrecen algunas “novedades”

El nuevo título de Remedy Entertainment, Control, contará con un gran y reconocido elenco de actores que darán vida a los personajes del juego. Varios de estos actores han estado ya en otros títulos de la compañía como Quantum Brake o Alan Wake. Ahora hemos podido conocer gracias al nuevo vídeo diario del juego, otros actores que estarán presentes, incluyendo a Max Payne.

El director creativo de Remedy, Sam Lake junto a Courtney Hope, quien está detrás de la voz de Jesse, la protagonista de Control; hablaron sobre otros actores que colaborarán en el nuevo proyecto; James McCaffrey también estuvo presente y pudimos conocer su rol.

Los actores detrás de las voces de Max Payne y Alan Wake, estarán presentes en el nuevo juego. James McCaffrey (voz de Max Payne) estaría en esta ocasión detrás de Trench, el director de la oficina federal del juego. Por su parte Matthew Porretta (voz de Alan Wake) tomará el papel del principal científico de la oficina, quien está detrás delas investigaciones de aquellos fenómenos, el Dr. Casper Darling.

En el vídeo, que es más un “detrás de cámaras”, nos repasan la historia por debajo de algunos personajes principales del juego. Control es un nuevo videojuego con una temática bastante peculiar que llegará en 2019 a Xbox One, PS4 y PC. No te despegues de nuestra página web y redes sociales para conocer más novedades del título.