Contra, el que llevara el estandarte de la acción en los 80, esta de vuelta aunque muy distinto

Durante el pasado (y lejano) E3 2019 se presentó Contra: Rogue Corps. Un juego que se llevaba rumoreando bastante tiempo y que jugaron al despiste sacando a la luz Contra Anniversary Collection (aquí podeis leer nuestro análisis).

Konami ya ha abierto las reservas para su edición digital con varios modos. Por un lado podremos reservar Contra: Rogue Corps en su edición estándar a un precio de 39,99€ pero también esta a nuestra disposición la edición con Season Pass por 44,99€. La edición estandar incluirá un par de camisetas para “Hungry Beast”, el letal oso con cerebro humano.

Pero si optamos por comprar la edición más completa de Contra: Rogue Corps que incluye el season pass también tendremos acceso a una gran variedad de contenido descargable que se lanzará cada mes durante los próximo cuatro meses después del lanzamiento del juego. Como era de esperar, este season pass también podremos adquirirlo de manera individual.

Contra: Rogue Corps ha conseguido torcer la cara a muchos fans de la saga pero su nueva vertiente de twin Stick Shooter le viene que ni pintado a la saga. Aún así , hasta el 26 de septiembre no saldremos de dudas. ¿Tenéis ganas de un shooter alocado como este Contra: Rogue Corps?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.