Hitman 2 llegará con bastantes desafíos, interesantes localizaciones y posteriormente recibirá más contenido

El Agente 47 regresa mejor que nunca en esta nueva entrega de Hitman, un gran y variado arsenal de armas acompañarán al agente en las zonas más desafiantes a lo largo del juego. Pero esto no será lo único que tendremos a nuestro alcance para iniciar esta aventura; más de 12 trajes, 100 disfraces, 180 objetos varios, 400 desafíos para completar y en general más de 100 horas de juego nos ofrece Hitman 2 desde el primer día de su lanzamiento.

Es la propia IO Interactive la que nos comparte esta información y además nos adelanta un poco del contenido que post-lanzamiento del juego. Hitman 2 tendrá de igual manera desde el primer día dos nuevos modos de juego y 6 localizaciones bases del juego. Puedes conocer todos los detalles en la imagen que te dejaremos a continuación.

Más adelante el videojuego recibirá nuevos modos de juego, desafíos y mucho más contenido que de seguro se revelará en los próximos días. No te despegues de nuestra página web y redes sociales para que así estés al tanto de más novedades relacionadas con Hitman 2.