Ubisoft planea lanzar un Expansion Pass, nuevos eventos y más novedades para Trials Rising

Trials Rising se prepara para aterrizar en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC este 26 de febrero, sin embargo desde ya conocemos detalles acerca del contenido que llegará al juego después de su lanzamiento.

Ubisoft ha publicado las novedades que acompañarán el contenido postlanzamiento de este nuevo título. De las novedades que más destacan esta el Expansion Pass que traerá al juego mas de 50 nuevas carreteras, también incluirá nuevos objetos de personalización, trajes y nuevos terrenos.

Puedes conocer todos los detalles de este Expansion Pass en el sitio web de Ubisoft. Pero esto no es todo, también se añadirán nuevas animaciones, cosméticos y eventos gracias a distintas actualizaciones que recibirá el juego. Puedes conocer aún mas detalles en el siguiente tráiler.

No olvides que ya puedes reservar Trials Rising y al hacerlo recibirás en el juego acceso a dos paquetes con objetos e items cosméticos para tu personaje y vehículo. Por otro lado si adquieres la edición dorada del juego tendrás como bonificación acceso al Expansion Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.