Epic Games ha lanzado una nueva actualización de contenido para Fortnite.

Una nueva actualización de contenido llega a Fortnite y entre otras cosas añade un nuevo objeto al modo Batalla campal, hablamos de la granada de choque. Este nuevo objeto te lanzará a ti o a tus enemigos a grandes distancias sin infligir daño por caída. Su explosión es tan fuerte que puede lanzar a los jugadores a través de las estructuras.

La granada de choque podrá ser encontrada en acumulaciones de 2, siendo 6 su máximo. Este objeto tiene una rareza épica. Búscalo en entregas de suministros, máquinas expendedoras, llamas y cofres.

Nuevos modos de juego por tiempo limitado también llegan al campo de batalla, estos son Oro sólido 50c50 Oro sólido. Consistirán en partidas exclusivamente con armas  objetos legendarios.

En cuanto al modo Salva el mundo tenemos el inicio del desafío de horda semanal 4, en el cual los monstruos de la tormenta no activarán trampas cuando caminen sobre o cerca de estas. Conseguirás a Ramirez línea roja (una variante legendaria de saqueador) por completar por primera vez este nuevo desafío.

Por último, un nuevo héroe, el Ninja Ejecutor tormenta de filos mítico, llegará a la tienda de evento a partir del 29 de agosto. Puedes conocer más información sobre este nuevo héroe pinchando aquí.

BR05_Social_Enforcer.jpg
Nuevo héroe para Fortnite Salva el mundo.