En Diciembre llegará una nueva actualización para el buque insignia de Ubisoft

Assassin´s Creed: Origins, la saga mas importante del catálago que posee Ubisoft, copó las listas de ventas mundiales tras su salida a finales de Octubre. Para intentar que siga siendo así, este mes de Diciembre la compañía tiene lista una actualización para su título estrella que amplia las posibilidades del juego.

Junto al nuevo modo pesadilla, donde nuestro querido personaje Bayek necesitará sacar a relucir  su destreza y potencial para la guerra, tendrá que enfrentarse a una nueva batalla divina encabezada por la diosa felina Sekhmet , con su cuerpo de mujer y cabeza de Leona coronada por un disco solar.

assassins creed origins
Bayek se enfrentará a la diosa Sekhmet.

Se  añade en todos los niveles de dificultad la opción de escalamiento enemigo. Esto supondrá poder llevar a los enemigos de niveles mas bajos a la altura de Bayek. Todo un reto a cada paso que demos en nuestro intento de completar objetivos y misiones secundarias pendientes.

Esta  actualización viene acompañada además de un nuevo evento bajo el título de “Here Comes a New Challenger”, un modo horda donde tendremos que resistir el incesante ataque de enemigos para alcanzar la máxima puntuación.

En definitiva, aire fresco para un titulo que ameniza esos momentos frente a la consola.

Assassin´s Creed Origins ya se puede disfrutar en Xbox One, Ps4 y Pc