Las respectivas distribuidoras ya han dado a conocer el contenido de estas ediciones especiales Day One.

Ediciones-Day-One

El reservar un juego siempre va a tener ciertas ventajas o privilegios. Y os desvelamos cuales son las de los exclusivos de lanzamiento de la Xbox One.

Capcom, Crytek y Turn 10 han anunciado ya todo el contenido adicional que incluirán las ediciones Day One (compradas el mismo día de lanzamiento) de sus esperados juegos para Xbox One: Dead Rising 3, Ryse: Son of Rome y Forza 5, las cuales os detallamos a continuación:

Dead Rising 3 Day One Edition

  • Traje clásico de Frank West, que incluye el arma Zombie Slugger y un aumento de ataques gore además de movimientos personalizados del personaje. También se incluye una mejora para el ataque.
  • Traje oficial de Chuck Greene, que incluye el arma Paddle Saw, especial para hacer combos, y que además posee un extra de daño y durabilidad. También se incluye una mejora para los vehículos y la durabilidad de las armas.

chuck_final 2

Ryse: Son of Rome Day One Edition

  • Acceso a un mapa multijugador cooperativo exclusivo en el modo Gladiador, que incluye mejoras para nuestras armas. Los propietarios de esta edición podrán invitar a sus amigos de la edición estándar al mapa.
  • “Confianza del Legionario”, una espada exclusiva.
  • Las Ruinas, una nueva zona tipo arena que nos enfrentará a hordas de bárbaros y que cambiará de manera dinámica durante la partida, ofreciendo siempre nuevos obstáculos y enemigos.

Ryse_Day_One_003

Forza Motosport 5 Day One Edition 

  • Incluye tres coches exclusivos: el 2010 Audi TT RS Coupe, el 2013 Ford Focus ST y el 2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera.

2013_Ford_Focus_ST_PreOrder_WM_1080

¿Con cuál te quedas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.