Ori and the Will of the Wisps saldrá a la venta el próximo 11 de marzo de 2020.

De no haber otro retraso los jugadores de Xbox One y PC podremos ponerle las manos a encima a Ori and the Will of the Wisps, la nueva obra de Moon Studios, el próximo 11 de marzo de 2020 y tras el nuevo tráiler que nos dejó la gala de The Game Awards 2019 es que ahora de parte de Xbox Game Studios nos detallan el contenido de la edición para coleccionistas que tendrá el videojuego. Esta edición junto a la estándar ya está disponible para su reserva y el contenido que trae consigo es el siguiente:

  • Libro – El arte de Ori and the Will of the Wisps.
  • Banda sonora en CD – Colecciones de Piano de Ori and the Will of the Wisps.
  • Estuche metálico con la icónica pluma dorada.
  • Banda sonora en MP3.
  • Ori and the Will of the Wisps para Xbox One
Ori and the Will of the Wisps Collector's Edition game disc, piano collections music CD, SteelBook, premium packaging, and art book In front of a purple background.

Para estar al tanto de las novedades que se den a conocer durante los próximos meses acerca de Ori and the Will of the Wisps te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales. El videojuego estará disponible dentro del catálogo de Xbox Game Pass a partir de su día de lanzamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.