Nuevos contenido y eventos para TERA

Aquí tenemos la actualización de TERA con su nueva combinación de clase y raza. Además de un evento para subir el nivel de todas las clases durante el cual los Brawler podrán adquirir Crystal Bue Powerfists para alcanzar el nivel 65. Por otra parte la actualización traerá el festival de verano y el sistema de pesca.

Summer Festival Fishing Event

Desde el 2 de julio podremos consultar el correo para recibir el cebo de la Summerfest. Este cebo especial podrá usarse para pescar en lugares designados de Dragonturtle Beach, cerca de donde los eventos de Beach Bash se suceden. Asimismo, pescar con éxito con el cebo de la Summerfest otorgará tokens del festival. En cambio pescar con cualquier cebo normal también dará recompensas, pero las mejores están reservadas para el cebo del evento. El contenido y la zona designada estarán disponibles hasta el día 20 de agosto.

El evento de subida de nivel del Male Brawler

El evento de subida de nivel para todas las clases tendrá Crystal Blue Powerfists para los brawlers. Este evento estará activo del 2 de julio hasta el 30 del mismo mes.

Summer Festival continua

Dirigíos a Ostgarath para los Beach Bash y Balder’s Refuge para Festival of the Sun para formar parte de las misiones especiales y los minijuegos del evento.

Vanguard Bonus: Increased Item Rewards

Desde el 2 de julio hasta el 9 de julio recibiremos un incremento en las recompensas por completar Vanguard Requests.

Fin de semana de mazmorreo

Recibiremos recompensas extra por completar cualquiera de la mazmorras siguientes entre el día 5 de julio y el 8 siguiente.

  • Ruinous Manor (Hard)
  • Lilith’s Keep (Hard)
  • Lilith’s Keep
  • Kalivan’s Challenge
  • Sabex Armory

Nuevos objetos en la tienda

Finalmente la tienda del juego recibirá nuevos objetos además de recompensas en las Strongbox Jackpot.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.