En enero los jugadores de Assassin’s Creed Origins disfrutarán de nuevo contenido.

Assassin’s Creed Origins llegó a Xbox One el pasado 27 de octubre de 2017 y desde su lanzamiento Ubisoft no ha parado de introducir novedades a este RPG de acción y aventura. El mes de enero al igual que los anteriores también tendrá importantes novedades para el videojuego entre las que se incluye la primera expansión importante de la historia y una nueva actualización gratuita.

En primer lugar la actualización gratuita que se lanzará este mismo mes añade nuevo contenido al videojuego como una nueva misión para celebrar la llegada de la primera expansión, The Hidden Ones, una nueva opción para vender trajes en tiendas de tejidos y muchas otras cosas más.

En cuanto a la primera expansión del videojuego, The Hidden Ones, desde Ubisoft han adelantado que en esta nueva historia Bayek y los Asesinos entran en conflicto con los romanos, quienes ocupan una región completamente nueva en el juego. El límite de nivel aumentará de 40 a 45. Te recordamos que la expansión la obtendrás sin costo alguno si eres propietario del Season Pass. De momento se desconoce la fecha para la llegada de esta expansión.

Si anteriormente no tuviste la oportunidad de enfrentarte a Anubis o Sobek estás dos deidades estarán de vuelta en la gran Prueba de los Dioses, Anubis del 9 al 16 de enero y Sobek del 23 al 30 eneroEl 16 enero y 30 de enero llegarán dos nuevos packs de armas a la tienda del videojuego, el Almighty Pack y For Honor Pack. El 30 de enero a través del Ubisoft Club se podrá adquirir un traje de For Honor.