Muchos estáis disfrutando de la demostración de Devil May Cry 5 de forma exclusiva en Xbox One, pero puede que pronto vengan nuevas noticias…

Uno de los hack´n slash que mejor pinta tienen sin duda alguna es Devil May Cry 5, lo próximo de Capcom que no está dejando indiferente a nadie. Los poseedores de una Xbox One incluso puede empezar a hacer sus pinitos en el juego gracias a la demostración que han lanzado con motivo de los The Game Awards 2018. Además, esta demo trae consigo “premios” suculentos, y es que al terminar esta prueba, seremos recompensados con 20.000 orbes para gastar en el lanzamiento final del título. Todo un detalle.

— Devil May Cry 5 (@DevilMayCry) 7 de diciembre de 2018

Si se te ha quedado corta la demo y tienes ganas de más, puede que estés de enhorabuena, ya que en la misma cuenta de Devil May Cry 5 anuncian que pronto habrá una nueva prueba multiplataforma. Hay que andarse con pies de plomo, ya que puede ser la misma que la demo que estamos disfrutando ahora, o por suerte, tener otro fragmento de guantazos, tajos y frenesí para que nos convenzca del todo. Tocará esperar, y esperemos que lancen alguna novedad pronto, porque hasta el 8 de Marzo aún quedan muchas uñas que morderse.