El aclamado desarrolador de simuladores, Astragon Entertainment y Software Entwicklung GmbH han anunciado que Construction Simulator 2 US – Console Edition, llegará a varias plataformas, entre ellas Xbox One, este 11 de septiembre.

Construction Simulator 2 US – Console Edition nos traerá las entretenidas misiones de construcción de Construction Simulator, a las consolas por primera vez en la historia de la serie de juegos.

Recordemos que la primera entrega de la saga, Construction Simulator 2015, esta solo disponible en PC, pero este año veremos unas notable mejoras gráficas a la altura de la consola de Microsoft.

Construction Simulator 2

En este viaje a las consolas, Construction Simulator 2 US – Console Edition incluirá numerosos vehículos de construcción y máquinas de fabricantes estadounidenses famosos como Caterpillar, Liebherr, Palfinger, Bell Equipment, Atlas, Still, Mack Trucks, Meiller Kipper y Kenworth. El auténtico escenario del juego, recrea a la perfección a los Estados Unidos, que nos ofrecerá más de 60 contratos y misiones de construcción variados y desafiantes en los que los jugadores no solo podrán excavar pozos, controlar grúas gigantes y verter hormigón a su gusto, sino también abordar la construcción de carreteras en el estado ficticio de Westside Plains.

A partir de esta semana, podremos hacer la reservar del juego en la pagina oficial de Microsoft aquí, a un precio de 14,99 €.

Para aquellos que estén mas interesados en el juego, aquí hay un pequeño teaser: