Todavía sigue disponible el reto de conseguir el mejor tiempo en el circuito Hall of Fame de Forza Horizon 4.

Si crees que eres un piloto lo suficientemente rápido no dudes en probar suerte con este reto que propone Xbox España. Gracias a la promoción del Xbox Hall of Fame, el piloto que consiga el mejor tiempo en el circuito homónimo de Forza Horizon 4, se llevará una Xbox Series X entre otros premios. La consigna es sencilla, ponte al volante de un McLaren Senna 2018 e intenta batir el récord del circuito en tantas ocasiones como puedas. La promoción estará disponible hasta el 11 de octubre de 2020.

Si todavía no lo has hecho, regístrate en el Xbox Hall of Fame a través de este enlace, este paso es indispensable. Habrá un ganador por cada país que participe en esta promoción, así que lucha por el ser el campeón nacional y entrar en el Salón de la Fama de Xbox. Si todavía no tienes uno, consigue un McLaren Senna de 2018 y prueba suerte quemando rueda por las carreteras de Forza Horizon 4. Os describiremos gráficamente aquí abajo como acceder al circuito a través de las capturas que nosotros mismos hemos realizado.

McLaren Senna de 2018 en Forza Horizon 4

Ir a Lista de reproducción de Festival desde el menú hasta el fondo de la derecha

Prepárate para ser el mejor piloto y ganador de una Xbox Series X

Desde Comunidad Xbox os deseamos mucha suerte a todos los participantes. Si creéis que Forza Horzion 4 no es lo vuestro no os preocupéis, hay otras siete categorías dónde podréis ganar el mismo pack de premios. Os recordamos desde aquí que cada pack de premio consta de una Xbox Series X, un año de suscripción a Game Pass Ultimate, un trofeo y una sudadera con motivos del Xbox Hall of Fame. Sólo por registraros en esta promoción entraréis en el sorteo de un año de Game Pass Ultimate, hay 10 para todos los inscritos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.