Celebra el estreno en Steam de Forza Horizon 4 con este espectacular vehículo

Forza Horizon 4 está de celebración por su estreno en Steam. Como resultado, los chicos de PlayGround nos han preparado un regalo muy especial, un Porsche 911 GT3 RS 2019. Tendremos de plazo para conseguirlo hasta el 14 de Marzo, y están sencillo como tan solo loguearnos e iniciar sesión en el juego con nuestra cuenta y perfil de Xbox. Recibieromos un mensaje de confirmación en nuestra bandeja de mensajes de Forza Horizon con la entrega del vehículo para unirlo a nuestro garaje.

Forza Horizon 4 acaba de desembarcar en Steam, donde ya se ha situado entre los juegos más vendidos de la plataforma de Valve. Además, el título de PlayGround llega con una nueva actualización con mejoras y algunas novedades. Entre estas, destaca el nuevo contenido Series 33 donde los jugadores podrán hacerse con dos nuevos vehículos: el Peugeot 207 Super 2000 de 2007, y el RAESR Tachyon Speed. En el caso del Peugeot hablamos de una máquina de rally implacable, que hará las delicias de los aficionados al barro y la velocidad. El RAESR Tachyon Speed es un prototipo vehículo eléctrico potenciado, que desde luego, no os dejará indiferentes.

Tal vez te interese leer: Análisis de Forza Horizon 4

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.