SHAZAM! se estrenará en las salas de cine a principios de abril.

Y si durante el Inside Xbox de marzo nos comimos un poco de publicidad de SHAZAM!, cinta del personaje de DC Comics que muy pronto se estrenará en cines, es ahora que con el ánimo de seguir llamando la atención del público los jugadores de Xbox One se podrán hacer con el traje del carismático superhéroe para personalizar a su avatar.

Los pasos a seguir para hacerte con el traje de SHAZAM! son bastante sencillos, bastará con dirigirte a la Microsoft Store y darle al botón de obtener para poder dirigirte desde tu Xbox One a la aplicación de avatares y vestir al tuyo con este fabuloso traje de superhéroe.

Un dato que simplemente os damos para refrescar la memoria es que ya llevamos un tiempo sin ver nuevos videojuegos con las licencias de DC Comics por parte de Warner Bros. Games, quedando en dudas cual será el personaje que veremos en acción con el nuevo videojuego triple A de Rocksteady (trilogía de Batman Arkham), y que esperemos sea 2019 la fecha en que podamos de una vez por todas saber de qué se trata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.