Consigue gratis el DLC In the Name of the Tsar de Battlefield 1

0

Electronics Arts está regalando durante un tiempo limitado nuevo contenido para los jugadores de las entregas de Battlefield 1 y Battlefield 4

Como cada vez está más cerca el anuncio de Battlefield V, Electronics Arts no quiere que las anteriores entregas sean relegadas a un segundo plano y ha apostado por cuidar de sus jugadores. La empresa norteamericana ha anunciado que los usuarios de Battlefield 1 podrán descargar el segundo DLC “In the Name of Tsar” de manera gratuita hasta el próximo 29 de mayo. En esta expansión los usuarios podrán recrear las duras batallas transcurridas en Rusia durante la Primera Guerra Mundial. Además añade un nuevo modo de juego llamado Suministros, aumenta el arsenal con 11 nuevas armas y trae seis mapas nuevos:Río Volga, Galitizia, Albión, Tsaritsyn, El bastión de Brusilov y Paso Lupków.

EA también se ha acordado de los fans de Battlefield 4 y estos podrán descargar el DLC de “Final Stand” con las mismas condiciones, gratis hasta el día 29 de mayo. Con esta expansión volvemos a trasladarnos a Rusia, salvando el cambio de época. Además incluye objetos de combate y cuatros nuevos mapas para el modo multijugador: Hangar 21, Gigantes de Karelia, Operación Whiteout y Hammerhead.

Recordad que tenéis hasta el día 29 de mayo para descargar In the Name of Tsar y/o Final Stand en las store de PS4, Xbox One y PC.