Mafia III tiene a disposición numerosos contenido de forma gratuito que expande la historia del juego

Ayer por “sorpresa” se pusieron a la venta las Ediciones Defitivas de la saga Mafia, con Mafia II Definitive Edition, que incluye todos sus DLCs e importantes mejoras gráficas como resolución 4K y más, y Mafia Trilogy que incluye los 3 juegos de la saga, mejorados gráficamente y también con sus DLCs incluidos. Aquí hay que aclarar, que la trilogía aún no tiene disponible la primera entrega, que llegará más tarde, el 28 de agosto de 2020.

Ya sonaba extraño lo de Mafia III Definitive Edition, que ya estaba en la tienda digital, pero si tienes el juego base, nos hemos encontrado que sus DLCs están disponibles de manera gratuita. Éstos son Apoyo familiar, Pack de armas Juez, jurado y ejecutar, más rápido, el signo de los tiempos y Piedras sin remover.

mafia
Imagen de la Microsoft Store

Además, esta edición mejorada trae también la resolución 4K, HDR 10 y calidad Ultra. Sin duda si compraste el juego básico en su día, ahora puedes disfrutar de las mejoras visuales y extender la historia con nuevas misiones y algunos extra en armas y cosméticos.

Mafia III Definitive Edition ya está disponible, además de su Segunda Parte con mejoras gráficas y otros añadios por 29.99€ cada uno. Aquí podéis leer nuestro análisis y ver el tráiler del juego.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.