Se han revelado los Games with Gold para el mes de diciembre de 2018.

Pues sí, finalmente ya se ha dado a conocer la lista de videojuegos con la que Xbox ha decidido dar cierre a la oferta de Games with Gold para este año 2018. Y tras un mes de noviembre con un título tan potente como lo es Battlefield 1 vemos como el programa nos ofrece varios títulos independientes, un poco de rol y una sorpresa para los jugadores de la vieja escuela, ¡un título de la Xbox Original!

Los Games with Gold de este mes ofrecerán a los jugadores cerca de 60 dólares en valor y 3000 gamerscore para todos aquellos cazadores de logros.

Vamos en primer lugar con los videojuegos para Xbox One, empezando el 1 de diciembre y hasta el día 31 del mismo mes se podrá descargar Q.U.B.E. 2, un videojuego de puzzles en primera persona donde tendréis que utilizar vuestro ingenio para salir del paisaje alienígena en el que estáis atrapados. El videojuego cuenta con soporte para Xbox One X.

A mitad de mes, del 16 de diciembre y hasta el 15 de enero será posible el hacerse con Never Alone, un precioso título de plataformas en el cual acompañarás a una jóven del pueblo Iñupiat en un viaje por descubrir la cultura y misterios de este pueblo que habita en Alaska.

Los jugadores de Xbox 360 y por supuesto que también de Xbox One, gracias a la retrocompatibilidad, podrán disfrutar de uno de los más aclamados títulos de Bioware, hablamos de Dragon Age II, una aventura de rol en la cual perderse por decenas de horas en su fantástico universo. Podrás descargarlo a partir del 1 de diciembre hasta el día 15 del mismo mes.

En último lugar y con mejoras para Xbox One X se podrá descargar del 16 de diciembre al 31 de enero Mercenaries: Playground of Destruction, un videojuego de acción y aventura en el cual vuestra tarea será el derrocar a un régimen militar siniestro.