Tan clásico es, que Xenocider cuenta con lanzamiento para Dreamcast

Seguro que mucha “gente jugona” recuerda con cariño Space Harrier, un juego vertiginoso que encandiló a los chavales en los salones recreativos. Recogiendo ese testigo, próximamente llegará Xenocider, un shooter en tercera persona sobre raíles que nos recordará a aquella época dorada del videojuego. Eastasiasoft y 2Dreams Corporation serán los encargados de brindarnos esta experiencia que ha sido ligeramente retocada para su lanzamiento en consolas, alcanzando los 60 fps y una mejora en los efectos de iluminación.

Si te gustan este tipo de juegos con esencia de 32 bits, no te pierdas Panzer Dragoon Remake, donde manejamos a un dragón de armas tomar…

En esta ocasión, nosotros tomaremos el papel de Xara, un ciborg de combate que se ha convertido en toda un arma de destrucción. Con sólo nuestros saltos, esquivas y un gran elenco de armas a nuestro alcance, deberemos arrasar con las ciudades que saldrán a nuestro paso y a todo aquel que quiera acabar con nuestra misión de exterminación. Como en otros clásicos con las mismas mecánicas jugables, no sólo habrá que desenvolverse bien por el escenario. Tendremos que estar atentos a todo lo que ocurre en pantalla para descubrir todos los secretos y conseguir cualquier bonificación para hacer una partida perfecta.

Xenocider ya ha salido para varias plataformas, algunas tan poco comunes como Dreamcast. El salto a las consolas de actual generación será para el próximo año, en una fecha aún sin determinar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.