Bungie muestra al completo los entresijos de su historia

Vía Twitter, Bungie anunció que está preparando algo especial para todos los fans de Destiny. Se trata de un nuevo webcómic que nos contará más sobre la historia de este mundo y sus personajes. Lo mejor de todo es que su primer número debutará la próxima semana en la web oficial.

El primer webcómic de Destiny se llamará Fall of Osiris y nos contará los orígenes de Osiris e Ikora Rey. Por el momento no hay muchos detalles sobre los hechos que seguirá este cómic. Su sinopsis parece indicar que en él descubriremos cómo fue que Osiris dejó de ser visto como un héroe.

Osiris fue una vez el campeón de la última ciudad. Comandante de Vanguardia. Buscador de secretos y descubridor de maravillas. Y luego todo cambió. ¿Cómo fue Osiris de héroe a traidor?”, señala la descripción oficial.

Fall of Osiris fue escrito por Ryan North, autor conocido por su trabajo en Marvel’s Squirrel GirlDinosaur Comics y los cómics de Adventure Time, en colaboración con Christine Thompson, encargada de narrativa de Destiny 2: Curse of Osiris. Además, su portada contará con arte de José “Se” Carlos, reconocido ilustrador.