El Gran chaco será el lugar elegido para pasar miedo en The Origin: Blind Maid

Parece que siempre recurrimos a los mismos estereotipos a la hora de buscar un lugar en los juegos de miedo. Que si una casa encantada, que si algún bosque en regiones europeas, pueblos fantasma… Pues bien, Waraní Studios, en colaboración con BadLand Publishing, quieren hacer cambiar la localización habitual gracias a The Origin: Blind Maid. En esta ocasión, viajaremos al Gran Chaco, una zona que se extiende entre Paraguay, Bolivia y Argentina, donde los fenómenos paranormales y las maldiciones apresarán a nuestro “valiente” héroe.

The Origin: Blind Maid nos pondrá en la piel de un político corrupto (sí, eso ya da miedo de por sí) el cual intentará atravesar el Gran Chaco para huir a Brasil y así librarse de los crímenes de los que ha sido acusado. El camino no será fácil, y las leyendas que pueblan ese lugar saldrán a la luz, como es el caso de la Dama Ciega, quien no dudará en darnos caza entre la maleza que reina en el lugar.

Rodeado de zonas rurales y localizaciones frondosas, tendremos que sobrevivir cinco capítulos como podamos para salir ilesos del Gran Chaco. Aunque lo más habitual será usar el sigilo, en ocasiones podremos hacer uso de armas de fuego y otros objetos que nos faciliten la travesía. Además, según avancemos en esta pesadilla, iremos adquiriendo habilidades que mejoren nuestra condición física, mental y espiritual.

Esta aventura llena de peligros y sustos llegará a Xbox One, PS4, Switch y PC en el primer trimestre del 2021. ¿Preparado para pasar miedo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.