Ya conocemos la fecha de lanzamiento de The Forbidden Arts, y con ello, un nuevo trailer donde conocer más sobre sus mecánicas.

Los juegos de plataformas siempre son bienvenidos, y es por eso que hoy tenemos el gusto de presentar The Forbidden Arts, el último proyecto de Stingbot Games. En esta ocasión tenemos una aventura de saltos en 2D, con la particularidad de que nuestro protagonista, Phoenix, es una persona dotada del poder de la llama que deberá embarcar hacia otras tierras para conocer el motivo de tan extraño don.  Cómo no, su travesía le conducirá por todo tipo de terrenos, paisajes y localizaciones, pasando desde montañas nevadas, calurosos desiertos hasta junglas tropicales.

La fantasía estará presente y en todo momento debido a las habilidades de nuestro protagonista, y con el paso de la trama (que por cierto, mezclará momentos cómicos con algunos más dramáticos según comenta el estudio) iremos adquiriendo otros poderes como un escudo mágico que será de vital importancia si queremos salvar nuestro pellejo. Veremos si al final The Forbidden Arts es capaz de sorprender con estas mecánicas descritas.

 

The Forbidden Arts saldrá en Xbox One, Switch y PC el próximo 7 de Agosto. En PS4 saldrá unos meses más tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.