Conoce la historia de fábula que se esconde bajo Scarlet Hood and the Wicked Wood

Después del éxito cosechado por The Coma 2: Vicious Sister (cuy análisis podéis leer aquí), la desarrolladora Devespresso Games se embarca en otra aventura que sigue con un patrón parecido, aunque completamente distinto. Su próxima obra se llamará Scarlet Hood and the Wicked Wood, y aunque podemos encontrar símiles con el cuento de la Caperucita Roja, pronto veremos que la propuesta recorre otros derroteros. Eso sí, la parte fantástica y novelística estará presente en todo momento.

Scarlet Hood and the Wicked Wood se trata de una aventura lineal donde tendremos que resolver los puzles que nos iremos encontrando por el camino. Nuestra misión será guiar a nuestros amigos que habitan dentro del bosque a un lugar mejor, y para ello habrá que usar nuestra habilidad e ingenio. Como veis en el tráiler, el título mezclará escenas contemporáneas con otras más “fantasiosas” donde las criaturas de los cuentos y creencias populares hacen acto de aparición.

Vídeo de Scarlet Hood and the Wicked Wood

Ten cuidado, porque en este cuento también hay un lobo feroz. Podrás huir de él este próximo invierno en Xbox Series X, PS4, PS5, Switch, PC, Mac y Lynux.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.