A través de imágenes se muestran detalles del nuevo videojuego del estudio Cyanide

Ahora es el turno de los amantes al ciclismo gracias al próximo Tour de France 2018, el videojuego que pondrá a prueba las habilidades de los apasionados por este deporte pero a través de una consola. El videojuego deportivo esta vez enfocado en la gran carrera del Tour de Francia es estrenará el 28 de junio de este año y estará disponible para Xbox One, Play Station 4 y PC.

Enfocándonos ahora en las novedades que este traerá, nos topamos con carreras más tácticas y realistas como lo es la carrera por el Maillot Amarillo. También se ha incluido un nuevo modo de juego que lleva por nombre Pro Leader el cual es una de las novedades mas atractivas ya que en este tendremos las posibilidad de crear un ciclista y modificar todo su aspecto físico y avanzar en el juego a medida que se vaya superando los diferentes objetivo gracias al sistema de progresión. 

En las imágenes que se han dado a conocer se pueden observar diferentes escenarios donde se llevarán a cabo las carreras y también se pueden observar algunos ciclistas y sus respectivas bicicletas.

El nuevo videojuego promete ser una aventura deportiva muy interesante, divertida y a gusto para los jugadores, pero para confirmar todo esto tendríamos que esperar a que llegue a nuestras consolas, que por cierto Tour de France 2018 llegará en formato físico y digital.

Por ultimo te invitamos a que sigas nuestra pagina web y nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna novedad de este nuevo de aquí a su salida al mercado.