Si eres amante de Stardew Valley o Harvest Moon, quizás te interese My Time at Portia, con una temática parecida pero más ampliada.

El equipo desarrollador Team 17 deja a un lado sus batallas de gusanos y sus intentos de fuga con The Escapists para brindarnos su nuevo proyecto, My Time at Portia. En esta ocasión, deberemos convivir en Portia cuidando un taller heredado de nuestro padre, con unas mecánicas conocidas por aquellos que disfrutaron juegos como Harvest Moon o Stardew Valley, salvo que en esta ocasión dejamos a un lado los píxeles para dar paso a un juego tridimensional y con mucho colorido como vemos en el vídeo de presentación.

Aparte de ir mejorando el taller, en My Time at Portia podremos realizar otra serie de actividades bastante divertidas, como ir en busca de runas y reliquias enfrentándonos a monstruos, hablar y convivir con los habitantes del pueblo como si de un Animal Crossing se tratara, o simplemente atender una granja realizando las labores y tareas correspondientes. Como veis, un juego con mucho potencial, el cual tendrá acceso anticipado en Steam el próximo 23 de enero de 2018, pero se espera que ese mismo año llegue también a consolas.