Conoce más sobre The Infectious Madness of Doctor Dekker

0

Wales Interactive se complace en anunciar la fecha de lanzamiento y nueva información sobre su próximo título.

Seguramente ya muchos conoceréis al estudio Wales Interactive, encargado de desarrollar juegos tan atípicos como The Bunker o Late Shift, donde el protagonismo de las escenas FMV son el plato fuerte. Siguiendo por esa línea, ahora se enorgullecen de presentar The Infectious Madness of Doctor Dekker, otra obra que sigue por esos derroteros y donde deberemos resolver el misterio que rodea a un asesinato.

Mitad real, mitad ficción, en The Infectious Madness of Doctor Dekker tendremos que interrogar a los sospechosos, testigos y pacientes que rodean al crimen acontecido. En nuestro papel de psiquiatra, saber separar lo paranormal de lo verídico será fundamental, al igual que prestar atención a las evidencias que nos hagan desvelar el asesino del Doctor Dekker.

Las cifras y el empeño puestos en este nuevo proyecto no son pocas, y vemos una clara evolución título tras título. En esta ocasión, tendremos más de 1600 respuestas distintas en video en alta definición, así como un asesino aleatorio para poder disputar todas las partidas que queramos sin caer en la rutina. Además, podremos escribir las preguntas y respuestas que queramos en nuestra libreta, lo que proporciona un amplio abanico de posibilidades que permiten que acabemos el juego con distintos finales según nuestros hechos.


Si quieres saborear esta pequeña gran historia que bebe de las novelas de Lovecraft, The Infectious Madness of Doctor Dekker saldrá en la próxima primavera para Xbox One, PS4 y Switch.