¿La ruta pacifista o el camino del mal? En Hindsight 20/20 el destino lo eliges tú

Puede que si mencionamos a Triple-I Games no os suene de nada, pero si os digo que entre las filas de ese estudio está metido personal de Bioware, Sucker Punch y ArenaNet, la cosa ya cambia. Este elenco de veteranos están desarrollando Hindsight 20/20, un RPG con grandes trazas de acción donde nuestros actos y conversaciones tendrán peso en la resolución de la aventura.

En Hindsight 20/20 controlaremos a Jehan, un guerrero que ve cómo su pueblo pacifista sucumbe ante al amenaza de un virus que convierte a todos los habitantes en temibles bestias. Para combatir la amenaza de los Raakshasas, podremos o bien noquearlos con nuestra vara, o matarlos con la espada. Por supuesto, dependiendo de nuestra manera de actuar tomaremos la ruta del bien y del mal, y esto hará que la historia también se transforme. Incluso los enemigos tendrán distintos movimientos según nuestra manera de actuar.

La gente del pueblo también tendrá su relevancia en la formación de nuestra personalidad. Nuestras acciones harán que actúen de una manera u otra, pero también los diálogos que tengamos con ellos pueden llevarnos por una senda u otra. No se queda la cosa ahí, ya que habrá eventos aleatorios que podremos cumplir si llegamos a tiempo para recibir recompensas adicionales. Un título completo y rejugable que no debemos perder de vista.

Hindsight 20/20 llegará a Xbox, PS4, Switch y PC en primavera de este año. Si quieres saber más acerca del juego, te recomendamos que visites su web oficial pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.