Sledgehammer Games ha lanzado el trailer del primer DLC programado para Call  of Duty: WWII. Conoce que elementos aportará en la noticia.

Los meses pasan y los amantes a la aclamada saga de Activision necesitan nuevas incorporaciones para seguir disfrutando de las refriegas online o sobreviviendo a los ataques de no-muertos. Por suerte, ya conocemos todo lo que nos brindará el primer DLC de Call of Duty: WWII, llamado “La Resistencia” y que a modo de resumen nos brindará nuevos mapas multijugador. Eso sí, si aun tienes dudas sobre el juego, antes de nada os recomendamos la lectura de su análisis pinchando aquí.

Los escenarios donde combatiremos contra otros usuarios estarán basados en localizaciones conocidas y ambientadas en este marco histórico. París, el este de Prusia con las Valkirias, o Praga con la misión Antropoide serán las ambientaciones seleccionadas para este nuevo y primer pack. También contaremos con una nueva Misión de Guerra, donde deberemos salvar a unos soldados de la Resistencia a escapar de la ciudad usando un tren, y como no podía ser de otra manera, un nuevo capítulo para su modo zombies.


La Resistencia saldrá el próximo 30 de Enero en PS4 de manera exclusiva temporal, teniendo que esperar un mes más para poder disfrutarlo en Xbox One y PC a un precio estimado de 14.99€.