Las primeras investigaciones de Hercule Poirot no serán nada fáciles

Agatha Christie está de aniversario, y para celebrarlo, Microids ha lanzado un nuevo vídeo con información relevante sobre su nuevo trabajo que tienen entre manos. El mismo título lo dice: Hercule Poirot: The First Cases nos pondrá en la piel de este detective en uno de sus primeros casos. En esta ocasión, el crimen ha sucedido en una lujosa mansión, y por supuesto, nos tocará a nosotros dar con el asesino. Para ello, no nos quedará otra que investigar cada rincón, hablar con toda la persona sujeta a ser culpable y sacar nuestras propias conclusiones.

Si te gustan los juegos basados en novelas de Agatha Christie, no puedes perderte Agatha Christie: The ABC Murders. Tienes nuestro análisis pinchando aquí.

A través de una serie de capítulos, la estructura del juego quiere aparentar ser una novela de Agatha Christie. Tanto Microids como el estudio de desarrollo Blazing Griffin han tenido especial cuidado en la narrativa, proporcionando una historia interesante a la altura de cualquier novela de la célebre escritora. Habrá que poner de nuestra parte, está claro. Tendremos que agudizar nuestro ingenio y vincular los objetos que hemos conseguido con el posible homicida y las causas que le han movido a cometer tal acto. ¿Acaso la mansión esconde secretos que no deberían salir a la luz?

Hercule Poirot: The First Cases saldrá el próximo 28 de septiembre para la familia Xbox, Playstation y Nintendo Switch. Gracias a Meridiem Games, contaremos con una edición en físico desde el mismo día de su lanzamiento. ¿Ya has preparado tu lupa de investigador?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.