Aunque en la conferencia de Xbox en el E3 2019 no pudimos ver el parkour en movimiento en Dying Light 2, existen gameplays que si lo corroboran.

Uno de los anuncios más “flojos” en la conferencia de Xbox en este último E3 2019 lo realizó Techland con su próximo trabajo: Dying Light 2. La falta de un gameplay y novedades en su jugabilidad dejaron fríos a los asistentes que querían ver esta nueva iteración en movimiento, aunque por suerte y después de varios días, la prensa especializada ya ha ido subiendo gameplay y contenido del juego de zombies. Existen varios vídeos al respecto, aunque nosotros vamos a quedarnos con el realizado por IGN de 14 minutos de duración. Suficiente para conocer más sobre Aiden Caldwell, protagonista de esta entrega.

La dualidad será el punto fuerte de Dying Light 2, pudiendo alterar el transcurso de la historia, sus enemigos y la propia ciudad con las decisiones que tomemos, Eso no es todo, ya que el propio Aiden será un infectado, por lo que estaremos restringidos en nuestras salidas al exterior, y habrá que tener mucho cuidado con la luz del sol. Además, debido a nuestra condición (y a la anarquía que reina en la metrópolis) no sólo lucharemos contra oleadas de zombies con muy malas pulgas, sino que habrá que enfrentarse a los soldados humanos que patrullan las calles y que no quieren ver el caos revolotear en sus aceras. Para enfrentarse a estas amenazas, básicamente confiaremos en nuestra habilidad y dotes de parkour, por lo que esta premisa está muy bien representada como podés contemplar en el gameplay que os dejamos a continuación.

 

Todo esto y mucho más lo podremos disfrutar el próximo año en Xbox One, PS4 y PC, aunque se desconoce la fecha exacta de lanzamiento para Dying Light 2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.