Sea of Thieves esconde tras sus líneas de código jugosa información sólo accesible para los más aguerridos piratas que navegan por los entresijos de la beta.

Está claro que Rare se está escondiendo más de una carta (y diríamos que casi toda la baraja) bajo la manga respecto a su próxima propuesta multijugador: Sea of Thieves. Ya hemos visto cómo con cada beta van añadiendo nuevos objetos, tareas que cumplimentar y mejoras para aquellos insiders afortunados que tuvieron el honor de echarse a la mar. Por suerte para algunos, y desgracia para otros, los piratas y dataminers no entienden de reglas establecidas, y por eso han ido al abordaje para desmarañar todos los secretos que esconde esta misma beta bajo sus líneas de código.

Toda la información la podéis encontrar en Reddit, lugar donde se ha hecho pública esta filtración, y donde podemos apreciar todo lo que Rare tenía a buen recaudo, quien sabe si con mente de hacerla disponible en la siguiente prueba. Entre los puntos a destacar, cabe mencionar nuevas animaciones (tanto de mercaderes, piratad femeninas e incluso animales), skins y vestuario nunca antes visto, nuevas localizaciones (Legendary Hideout), maldiciones en ciertas islas (con nubes formando una calavera en el cielo indicando ese peligro) o referencias a la posibilidad de jugar a pantalla dividida con otros dos amigos más.

Las posibilidades que puede ofrecer Sea of Thieves son infinitas, y nosotros ya estamos esperando zarpar el próximo 20 de Marzo para comprobar de primera mano todos estos añadidos.