A través de un nuevo tráiler se pueden ver más las cualidades del héroe que llegará el próximo 12 de diciembre.

NetherRealm sigue incluyendo a luchadores en su crossover de DC Comics, Injustice 2. Por ello, se anunció que llegaría un Fighter Pack 3, el que incluiría como de costumbre otros tres nuevos personajes, ellos son; Átomo, la Encantadora, y la gran sorpresa de este tercer pack, las Tortugas Ninja. Pues bien, después de un pequeño teaser en el que fue presentado el poder más característico del primer personaje en llegar, Átomo, ahora la compañía nos presenta un tráiler más extenso en el que podemos ver más a fondo los movimientos de los que hará gala el superhéroe.

Podemos volver a ver su poder estrella en el que encoje su tamaño microscópicamente para coger por sorpresa a sus rivales, pero de la misma manera, Átomo, gracias a su habilidad atómica, de ahí su nombre, también puede hacerse de un tamaño de dimensiones gigantescas para aplastar a sus oponentes. Además podemos ver algunos de los combos y especiales en el combate.

Átomo formará parte del Fighter Pack 3, que se puede adquirir de esta manera y obtener los tres personajes según su salida, o bien lo podréis adquirir por separado. Por otra parte recordar que Injustice 2 ya cuenta con soporte 4K y HDR en Xbox One X.

Análisis Injustice 2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here