En un nuevo vídeo lanzado por la compañía Lienzo, conoceremos más detalles t aspectos culturales sobre su próximo título: Mulaka.

Hay juegos creados para la diversión pura, otros para generar tensión, y algunos como Mulaka que bien podrían servir como base para mostrarnos formas de vida, cultura y creencias de diferentes tribus indígenas. Esto último es precisamente lo que nos quiere mostrar la desarrolladora Lienzo con su próximo juego llamado Mulaka, con el que capta nuestra atención y nos muestra el estilo de vida de la tribu indígena Tarahumara.

Precisamente en este vídeo sobre Mulaka, que podréis ver bajo estas líneas, el estudio ha querido hacer especial hincapié en los mitos y deidades que eran adorados por esta tribu, parte fundamental del pensamiento de un Tarahumara y que se verá plasmado en el juego. Ya sea en profundas cuevas, o en largos desiertos típicos de México, nuestra tarea de derrotar a estas temibles divinidades serán el hilo conductor de la propuesta, con un aspecto sencillo, pero suficientemente atractiva como para que queramos saber más sobre este pueblo indígena.


Mulaka saldrá en Xbox One, PS4, PC y Switch el primavera del 2018.