Para un uso continuado de Xbox Game Pass Ultimate en nuestro dispositivo Android, nada mejor que estas ayudas para que todo vaya sobre ruedas

Las compañías de hardware se están poniendo las pilas en cuanto a diseños de mandos o auriculares para nuestro juego en el móvil, y no es para menos. Microsoft quiere apostar fuerte por esta nueva forma de juego gracias al xCloud, y más aún cuando tendremos una gran batería de juegos gracias a la combinación de la nube con el servicio Xbox Game Pass Ultimate (podéis ver la noticia completa pinchando aquí). Es por eso que cada vez tenemos mayor variedad de mandos donde adaptar nuestro teléfono, que pasa por todo tipo de formas, precios y características. Por suerte, desde la página oficial de Xbox nos han puesto las cosas fáciles señalando los dispositivos más prometedores y que más funcionalidades tienen. Aquí tenéis una pequeña prueba de todo lo que estará disponible en el mercado para que nuestras partidas sean lo más cómodas posibles.

Razer Khisi – La esencia de Switch a muy buen precio

Con varios premios bajo el brazo, como el premio al mejor dispositivo elegido por los usuarios en el CES de este año, este curioso hardware nos permite colocar nuestro teléfono en mitad del periférico, para tener una posición ergonómica de nuestras manos y no perder funcionalidades por el camino. Cuenta con todas las comodidades que podemos exigir a este tipo de aparatos, como una baja latencia en los controles, conexión USB-C para que nuestro teléfono nunca se quede sin batería y una serie de sticks que lo hacen incluso interesante para jugar a títulos donde se exige gran precisión, como en los FPS. Además, si aún no conocéis las bondades de Xbox Game Pass Ultimate, Razer Kishi incluye un periodo de prueba de 14 días. Para más información, podéis visitar su página web.

Power A – Las ideas originales nunca fallan

Power A fue uno de los primeros periféricos licenciados por parte de Microsoft, y ahora vuelven a la carga con una versión mejorada de su producto. Su nombre es MOGA XP5-X Plus y como podéis contemplar en las imágenes, tiene un diseño muy familiar con el mando oficial de Xbox One. Aparte de todas las características necesarias para el buen disfrute de nuestros juegos, incluye un clip para nuestro dispositivo móvil en la parte frontal. Este mando incluye una batería de 3000mAh recargable, por lo que será difícil quedarse sin energía en nuestro momento de vicio. Si lo queréis reservar, ya se puede hacer entrando en este enlace, y si os gusta la marca, en breves lanzarán un modelo parecido al Razer Kinshi mencionado con anterioridad.

8BitDo – Lo retro siempre está de moda

Quienes tengan un buen recuerdo del mando de la Super NES no pueden dejar escapar este curioso diseño que no devolverá a nuestros días de juventud. SN30Pro nos brinda todo lo que el fan de Xbox espera de un mando para jugar en la nube, con la ergonomía y funcionalidades que sólo 8BitDo sabe hacer. Sin duda una opción interesante, especialmente si nos gustan los juegos de corte clásicos y queremos emular nuestras hazañas del pasado. El 21 de Septiembre puede ser nuestro, pero lo podemos reservar desde ya mismo pinchando aquí.

SteelSeries- Porque el sonido también importa

Siempre pensamos en la forma de jugar, pero no nos centramos en la forma de escuchar a través de nuestros teléfono. Para que la experiencia sea lo más inmersiva posible, SteelSeries tiene planeado lanzar Arctis 1 Wireless, unos cascos que se pueden conectar mediante USB-C a nuestro dispositivo Android para que no se nos escape ni un detalle sonoro en nuestras largas sesiones en la nube. Contará con todas las virtudes de los cascos de hoy en día, como reducción de ruido, varias opciones de sonido y un micrófono de alta calidad para que se nos escuche alto y claro. ¿A qué estás esperando? ya los puedes reservar entrando en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.