Mia and the Dragon Princess es una película interactiva donde las artes marciales serán las protagonistas

Wales Interactive sigue su carrera meteórica brindado nuevas aventuras Full Motion Video (FMV). Después de sobrecogernos con relatos psicodélicos como I Saw Black Clouds o vivir una experiencia battle-royale con Bloodshore, ahora toca el turno de enfundarnos los guantes. Si amigos, el kickboxing será la base principal con la que se cimenta su nueva obra llamada Mia and the Dragon Princess. Y para conseguir un resultado óptimo, el estudio ha apostado fuerte con ciertas características que os contaremos a continuación.

Para que los combates que veremos en el juego sean lo más realistas posibles, Wales Interactive ha querido contar con expertos en la materia. Para ello, han colaborado con Marcus Shakesheff, coordinador de escenas de acción y lucha que ha participado en largometrajes tan importantes como Guardianes de la Galaxia, WonderWoman o incluso en Juego de Tronos. No acaba aquí la cosa, ya que toda secuencia “movidita” será respaldada por Aaron Gassor, más conocido como Ginger Ninja Trickster, quien aportará su experiencia en su técnica de taekwondo y en sus años de dedicación como doble en las escenas de riesgo.

Ojo, que la historia promete

Aunque Mia and the Dragon Princess sea un juego donde veamos mucha acción en pantalla, también tomaremos decisiones fuera de las peleas. En nuestro papel de Mia deberemos proteger a una mujer que no recuerda quién es. Nos enfrentaremos a unos matones que irrumpirán en nuestro bar en busca de esta misteriosa mujer, y a raíz de ese acontecimiento la vida de nuestra protagonista y la de sus familiares se verá amenazada de muerte. ¿Seremos capaz de escapar de esta voraz persecución y desvelar el misterio en el que hemos sido involucrados?

Mia and the Dragon Princess Tiene prevista su fecha de lanzamiento para finales de este año en la familia Xbox, Playstation, Switch, iOS, Android y PC. Para más información acerca del juego, no dudes en visitar su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.