PUBG sigue mejorando actualización tras actualización, y en Comunidad Xbox te contamos los puntos más interesantes que han tocado con la última actualización.

Quien sea jugador constante de PUBG pronto habrá notado las mejoras y diferencias que se han introducido en esta última actualización de más de 4 Gb de peso y que arreglan ciertos aspectos técnicos del juego, así como ofrecen un nuevo enfoque del inventario o del primer momento en el avión antes de tirarnos a la famosa isla. Cambios que, pese a no arreglar completamente los fallos que posee el juego (aunque no nos cansaremos de decir que sigue tratándose de una versión preview) sí que facilitan mucho las cosas y permite que todo vaya más fluido.

Para empezar, la mejora gráfica que observamos en PUBG es palpable. La ambientación, hierbas bajas y resolución de los objetos de manera generalizada ha mejorado respecto a lo visto con anterioridad. Incluso uno de los puntos más incómodos del juego, como era ver a alguien conduciendo un coche con una tasa de frames que iba a trompicones, se ha visto resuelta de manera favorable, lo que evita crasheos y fallos en la propia partida.

El menú del inventario también se ha visto ligeramente modificado, siendo los iconos más grandes, todo algo más accesible y con un control más intuitivo y natural, lo que nos permite gestionar nuestra mochila de una manera más eficaz.

Por último, y como nota curiosa, se ha añadido al momento del avión un icono donde podemos ver los jugadores que han saltado a sobrevivir en la isla, con un aspecto muy directo y que permite incluso gestionar estrategias o prevenir ataques enemigos..

 

Como veis, PUBG sigue creciendo semana tras semana, y el buen número de jugadores que disfrutan de este Battle Royal no hacen más que avalar el buen trabajo de Blue Hole Studios.