PUBG sigue mejorando actualización tras actualización, y en Comunidad Xbox te contamos los puntos más interesantes que han tocado con la última actualización.

Quien sea jugador constante de PUBG pronto habrá notado las mejoras y diferencias que se han introducido en esta última actualización de más de 4 Gb de peso y que arreglan ciertos aspectos técnicos del juego, así como ofrecen un nuevo enfoque del inventario o del primer momento en el avión antes de tirarnos a la famosa isla. Cambios que, pese a no arreglar completamente los fallos que posee el juego (aunque no nos cansaremos de decir que sigue tratándose de una versión preview) sí que facilitan mucho las cosas y permite que todo vaya más fluido.

Para empezar, la mejora gráfica que observamos en PUBG es palpable. La ambientación, hierbas bajas y resolución de los objetos de manera generalizada ha mejorado respecto a lo visto con anterioridad. Incluso uno de los puntos más incómodos del juego, como era ver a alguien conduciendo un coche con una tasa de frames que iba a trompicones, se ha visto resuelta de manera favorable, lo que evita crasheos y fallos en la propia partida.

El menú del inventario también se ha visto ligeramente modificado, siendo los iconos más grandes, todo algo más accesible y con un control más intuitivo y natural, lo que nos permite gestionar nuestra mochila de una manera más eficaz.

Por último, y como nota curiosa, se ha añadido al momento del avión un icono donde podemos ver los jugadores que han saltado a sobrevivir en la isla, con un aspecto muy directo y que permite incluso gestionar estrategias o prevenir ataques enemigos..

 

Como veis, PUBG sigue creciendo semana tras semana, y el buen número de jugadores que disfrutan de este Battle Royal no hacen más que avalar el buen trabajo de Blue Hole Studios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.