La próxima expansión de Steep basado en los Juegos Olímpicos de Invierno nos brinda nuevos vídeos relacionados con la competición mencionada.

A falta de bien poquito para que los Juegos Olimpicos de Invierno hagan su debut (este próximo 9 de Febrero), Ubisoft quiere recalcar la relevancia de su próxima expansión de Steep, y todo el cariño que se le ha otorgado para recrear la competición de la manera más fidedigna posible. Es por ello que la compañía gala ha lanzado varios vídeos relacionado con su juego, ofeciendo nuevos y distintos puntos de vista sobre esta expansión.

El primer vídeo se trata de un diario de desarrollo, donde podemos observar el minucioso trabajo que ha llevado a cabo el equipo con este descargable para Steep, reuniendo toda la información posible sobre la próxima competición en PyeongChang 2018 y hablando con distintos atletas olímpicos que han participado en anteriores ediciones.

Otro de los vídeos lanzados tiene relación con la mascota para PyeongChang 2018, siendo una skins seleccionable en Steep. Como observáis en el vídeo, llevar puesta esta equipación no mejora nuestras estadísticas, pero resulta bastante gracioso a la vista.

Por último, Ubisoft no ha querido perder la ocasión de anunciar los propios eSports para Steep, presentando en la secuencia que tenéis a continuación a los mejores jugadores especializados en Steep.

No perdías la ocasión de adquirir este contenido descargable si ya poseéis el título, pero si aun tienes dudas sobre si comprar o no Steep, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestras impresiones pinchando aquí.