DeVuego nos brinda el papel un recopilatorio de los mejores juegos españoles desarrollados en el 2022

Aunque los fans acérrimos de los videojuegos solemos estar al tanto de todos los lanzamientos que suceden cada mes, es cierto que ha veces se nos pueden escapar algún que otro juego. Incluso aquellos más cercanos desarrollados en nuestro territorio. Por suerte, para que ningún título pase nuestro radar, la buena gente de DeVuego están elaborando un anuario en versión física y digital donde se cobijan las obras más relevantes publicadas el año pasado. Más de 200 páginas repletas de información interesante y joyas esperando a ser descubiertas.

Javier Larrea, antiguo y querido colaborador en Comunidad Xbox, y Adrián Granados son los autores que firman este proyecto, uno de los más ambiciosos de DeVuego. Como podéis apreciar en el pequeño tráiler que nos dejaron, este anuario viene con tapa dura, y contará con ilustraciones de los títulos, así como contenido transmedia a través de QR, calendario completo de todos los títulos lanzados en el 2022… y otro con con los juegos más esperados para este 2023.

Si estás interesado en el anuario, no dudes en rellenar este formulario para que DeVuego pueda saber una estimación de la tirada a realizar, y con ello dar un precio aproximado de su próximo libro. Para más información y detalles sobre los títulos nacionales que van apareciendo, no dudes en visitar la extensa base de datos que posee su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.