Una de las compañías que más crecimiento a tenido respecto a los cascos para jugar es LucidSound. Os presentamos los LS35X, su nueva creación.

Aunque existe un amplio catálogo de cascos para disfrutar del mejor sonido en nuestra Xbox One, en Comunidad Xbox nos gusta resaltar aquellos headsets que van a aparecer y traen consigo aspectos interesantes para el jugador. Es el caso de LS35X, lo último de LucidSound y que pretende ligar calidad y accesibilidad en un sólo producto.

LS35X son unas cascos inalámbricos que usan la misma tecnología que los mandos de nuestra Xbox One, es decir, se conectarán directamente a la consola configurando automáticamente todos los parámetros necesarios sin necesidad de cables. Se trata de un producto licenciado por la misma Microsoft y es completamente compatible con Windows Sonic, con la gran particularidad de que también soporta la experiencia Dobly Atmos.

Está claro que LucidSound quiere apostar todo por los cascos LS35X, y tal como vemos en su página web, veremos unas funcionalidades y características más que notables, como una autonomía de 15 horas (batería recargable, por cierto), drivers de 50mm específicamente diseñados para el gaming, ergonomía sobresaliente gracias al gel que cubre la zona de las orejas, o un micrófono dual que recoge el mejor sonido posible. Veremos cuando salga al mercado si estos cascos LS35X consiguen la aceptación que necesitan.

 

Los headset LS35X están disponibles desde hoy mismo, y aunque no se encuentran disponibles en ninguna tienda española, podemos importarlos por Amazon por un precio aproximado de 179.99€.