Sherlock Holmes Chapter One trae interesantes mecánicas como la que podéis ver a continuación

Todo buen detective tiene que buscar sus tretas para conseguir la mayor información posible. Si hace falta meterse en lugares donde no somos bien recibidos, o hablar con gente que desconfía de nuestro rol de investigador, lo mejor será disfrazarse y pasar desapercibido. Esta habilidad es la que nos quiere mostrar Frogwares en el último vídeo que han lanzado sobre su próxima obra, Sherlock Holmes Chapter One. Los lugareños de Cordona no son muy amigos de los forasteros, y deberemos hacer lo que haga falta para que los vecinos “canten”.

Como si de un juego de Hitman se tratase, tendremos que ser sigilosos y cautelosos para no llamar la atención. Para ello, coger la identidad de otra persona es una técnica infalible. Cordona se divide en varios barrios, con espacios muy abiertos para movernos libremente por sus calles. Tendremos que explorarlos muy bien para encontrar información relevante y caminos alternativos por donde pasar lo más desapercibidos posible.

Lo mismo pasa con los disfraces, no hay uno predeterminado para cada ocasión. El usuario será quien decida qué atuendo llevará Sherlock Holmes para cada ocasión. Eso sí, tened cuidado con vuestras acciones. Si elegimos mal el disfraz, puede que los testigos sellen más sus labios, dando al traste nuestra investigación.

No cabe duda de que el salto visual y técnico de esta nueva entrega de Sherlock Holmes es impactante. Podremos tener en nuestras manos este primer capítulo este mismo año para la familia Xbox, PS4, PS5 y PC. Por desgracia, aún no hay fecha exacta de lanzamiento. Para conocer más acerca del próximo juego de Frogwares, os recomendamos que visitéis su web oficial pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.