Entre otras cosas, ya conocemos el calendario, los premios y los cambios que va a tener esta competición basada en Call of Duty WWII.

Este año, y más que nunca, los amantes del shooter por excelencia de Activision (y la desarrolladora de ésta última entrega, Sledgehammer Games) deberán estar muy atentos a los campeonatos y cómo se van desenvolviendo. El cambio de época de Call of Duty WWII, que nos transporta de nuevo a la recurrente Segunda Guerra Mundial, puede suponer un antes y un después para el multijugador competitivo que tan buenas cifras ha dado a la compañía año tras año.

Call of Duty WWII calienta para la escena competitiva, y quiere organizar por tercer año consecutivo la Call of duty World League, donde los mejores equipos de todo el mundo competirán por alzarse como ganadores. Ojo al dato y a la envergadura del evento, ya que después de una intensa liga por todo el globo, 32 equipos lucharán en Agosto por conseguir la cuantiosa cifra de 1.5 millones de dólares, y repartiéndose en total 4.2 millones de dólares, una cantidad para nada despreciable.

 

Los primeros enfrentamientos online se darán cita en el CWL Dallas Open del 8 al 10 de Diciembre, y luego se retomarán del 12 al 14 dcon el CWL New Orleans Open. Después tendremos el CWL Atlanta Open del 9 al 11 de Marzo, y como vemos en el gráfico, próximamente conoceremos más datos sobre otros tres torneos más. Eso sí, las primeras clasificatorias importantes se celebrarán el 23 de Enero con la CWL Pro League Stage 1, para más tarde, el 15 de Mayo, dar paso a la segunda etapa.

Como veis, Activision apuesta muy fuerte por su próximo juego, y esperamos con ganas esos combates encarnizados con equipos profesionales dándolo todo en los campeonatos citados.