Bandai Namco no deja de mejorar Dragon Ball FighterZ, y prueba de ello son la enorme cantidad de inclusiones que nos brindará el parche de este mes.

Todo fan de juego de lucha competitivo sabe la importancia que tiene regular a los personajes para que los combates sean lo más equitativos posibles y mantener al usuario el mayor tiempo posible repartiendo tortazos online. Bandai Namco, y especialmente Arc System Works, también son conscientes de la perseverancia y trabajo constante que hay que tener con cualquier juego de éste género, y por ello Dragon Ball FighterZ sigue aportando mejoras, actualizaciones y cambios con el último parche de este mes de agosto.

La lista completa de novedades es interminable como podemos apreciar en el mismo blog de Bandai Namco, pero se puede resumir para aquellos que quieran conocer por encima los nuevos cambios aplicados a Dragon Ball FighterZ. Para comenzar, en las partidas online podremos ver más detalles del perfil del usuario y su información referente al título, así como poder escoger si queremos partidas igualadas del mismo nivel o más alto. Las batallas en local también sufren mejoras, como una configuración del Input Delay cuando compites contra otro jugador. El modo entrenamiento también ha incluido severos cambios referentes a la configuración del personaje, la edición de nuestro guerrero y su posición inicial dentro del escenario. Junto con otros detalles menores, también encontramos variaciones en el gameplay con cada luchador, por lo que los combates volverán a estar más regulados que nunca.

 

No te pierdas Dragon Ball FighterZ ahora que está incluyendo nuevos personajes para hacer un roster lo más variado y concurrido posible.