Blizzard quiere superarse y promete mucho más contenido para Overwatch durante todo el año.

Desde la salida de Overwatch, ya son más de 35 millones de usuarios que tienen el juego a su poder. Y es que Blizzard, durante casi los dos años de vida que tiene el shooter, le brindó contenido de calidad a los jugadores. Tal es el caso que, recientemente, la compañía estadounidense compartió un vídeo en sus redes sociales en la que resume todo lo hecho en el 2017 y lo que está por venir en este año.

Quien se encargó de presentar el anuncio fue el director de Overwatch, Jeff Kaplan, también conocido por realizar  un vídeo de 10 hs seguidas sentado en un sillón y sin hablarle a la cámara. Dicho personaje destacó lo logrado en 2017 como la llegada del mapa Oasis, la aparición de los héroes Orisa, Doomfist y Moria, y junto al nuevo modo Deathmatch.

Asimismo, Kaplan hizo hincapié en lo que nos espera para el 2018. Nuevamente tendremos los eventos Año Lunar Chino, en el cual, para esta ocasión, el animal representativo será el perro, y Rebelión 2.0 en el que Blizzard buscará sobrepasar sus límites en la historia de Overwatch. A la vez, el director del juego confirmó  que, junto a su equipo de desarrolladores, se encuentran trabajando en un nuevos héroes y nuevos mapas.

Sin dudas, Blizzard planea que su shooter estelar siga vigente entre la comunidad gaming por mucho tiempo. En cuanto a esto, ComunidadXbox los mantendrá al tanto sobre las nuevas novedades que vendrán a futuro para Overwatch, así que no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales y de visitar nuestra página.